Facciamo Chiarezza
Bewertet in Italien am 8. Mai 2024
Articolo fedele alla sia descrizione.Il bicchiere ha in leggero rilievo su di un fianco, delle tacche che indicano quanti ml sono contenuti al suo interno, fino ad un massimo di 600ml.Comoda la posata che funge sia da cucchiaino che forchetta.Capiente il recipiente in plastica trasparente, utilissimo per riporre cereali o integratori in polvere!Per lavoro sono lontano da casa tutto il giorno e con questo contenitore finalmente potrò portare al seguito dello yogurt o del latte da shakerare con gli integratori per il mio pasto!Utile e benfatto.VOTO: 4,6 stelle su 5
J.J AE
Bewertet in Spanien am 7. Juli 2024
Después de haber probado otros vasos similares, lo primero que me ha llamado la atención es lo grande de este vaso. Está pensado para un desayuno potente o una buena comida.El vaso es de polipropileno, lo cual lo hace muy práctico. Se puede meter en lavavajillas, microondas e incluso congelar. Al final del día, da mucho juego para poder llevar de todo.El vaso contiene correctamente los líquidos y, de momento, no he tenido problemas de fugas usándolo. Además del propio vaso, tiene un pequeño recipiente en la tapa diseñado para echar salsas, que se puede quitar según convenga, y una parte superior que permite almacenar otra cosa.Al final del día, es un recipiente muy práctico para llevar desde cereales y leche para el desayuno, hasta platos que hay que calentar. Lo veo como una opción genial para llevar cualquier comida.Lo que no me convence es la cuchara. Sinceramente, parece que no se decidieron sobre qué poner y al final dejaron un tenedor de púas cortas cóncavo. No funciona como cuchara, pero tampoco me termina de convencer como tenedor.A mí, al menos, el tenedor no es algo que me moleste especialmente dado que llevo una cajita con cubiertos y palillos. Pero es un detalle que puede echar para atrás a mucha gente si se quiere solo llevar este vaso. No sé qué les costaba poner un cubierto con una cuchara en un lado y el tenedor en el otro, o simplemente llevar las dos piezas.Pero como vaso, funciona perfectamente. Metes las cosas, lo cierras y cuando llegas, las cosas siguen estando dentro (que es más de lo que se puede decir de mi anterior vaso) y puedes ponerte a comer directamente o calentarlo si lo necesitas, directamente en el propio vaso.Para mí, al menos, cumple con mis necesidades y estoy encantado con el vaso.
Eich
Bewertet in Italien am 31. Mai 2024
Si tratta di un bicchiere con capacità di 760 ml e scompartimento da 230 ml è una soluzione pratica per chi desidera una colazione veloce e portatile. Incluso un cucchiaio, è ideale per chi è sempre in movimento.Il design è funzionale con compartimenti separati per cereali e yogurt, mantenendo gli ingredienti freschi.Il materiale plastico è leggero, ma spesso e perfetto per tutti gli utilizzi, il che può rappresentare un problema di durabilità.Ideale per una colazione completa in velocità quando ci si deve spostare.Facile da trasportare, perfetto per ufficio, scuola o palestra.Include un cucchiaio, ma l'assemblaggio e la chiusura è ottimale non avendo nessuna perdita.Perfetto per chi cerca un'opzione economica senza rinunciare alla praticità, questo bicchiere per cereali to go è disponibile a un prezzo estremamente conveniente.
jejeeee
Bewertet in Deutschland am 26. Dezember 2024
Er ist absolut dicht und das Müsli bleibt frisch und trocken klasse weiter so danke
Tanja Ross
Bewertet in Deutschland am 20. August 2024
Gute Qualität zum günstigen Preis.
Matthias Sch. + Alexandra
Bewertet in Deutschland am 2. Mai 2024
Schnelle Lieferung, Artikel wie beschrieben, alles Bestens - Danke
Thomas
Bewertet in Deutschland am 11. März 2024
Das Prinzip ist super, der Kunststoff ist aber ein wenig hart. Wie langer der Kunststoff hält wird sich zeigen ( insbesondere nach vielen Spülmaschinendurchgängen )
Irene
Bewertet in Spanien am 11. Mai 2024
Este producto está pensando para llevar por separado alimentos que constituyen un mismo plato, pero que es preferible mezclar justo antes de comer: yogur con muesli o fruta fresca, ensaladas con frutos secos o trozos de jamón y queso, gazpacho con verduras troceadas, sopas con picatostes, etc.El vaso está hecho de polipropileno, que es apto para microondas, lo que permite llevar alimentos que deban ser calentados. El vaso grande tiene una capacidad de 760ml., y el compartimento es de 230ml. El tamaño total es de 19.5 x 8.5 x 9 cm. Tiene, además, un compartimento más pequeño que se enrosca bajo la tapa, y en el que puede poner alguna salsa o sirope, o cualquier ingrediente que se haya de mantener separado.La tapa cierra bien, sin que nada se derrame incluso si se vuelca. La parte exterior tiene unas medidas (hasta 600 ml.) para ayudar a saber la cantidad que se coloca en el vaso. Tiene también un enganche para deslizar una cuchara-tenedor, que me ha parecido muy poco práctica: las puntas son muy cortas, y si se tiene que usar con algo más grande que fruta cortada, va a ser bastante incómodo. La idea es que al tener incorporada la cuchara-tenedor no haga falta pensar en coger los cubiertos aparte, pero creo que es mucho mejor llevarlos.Quitando ese detalle, el artículo está muy bien para llevarse un desayuno o almuerzo de media mañana al trabajo o de excursión, sin tener que preparar dos o tres contenedores diferentes, y le voy a dar mucho uso.