Marcelino
Bewertet in Spanien am 23. September 2024
Cucharón de un tamaño suficiente tanto para servir como para remover alimentos mientras se cocinan. Es de un material plástico bastante resistente y sin apenas flexibilidad, que no ralla y se puede lavar en el lavavajillas. He adquirido también una espátula del mismo material, y de momento estoy contenta. Si pasado un tiempo el material se deteriorase, editaría la reseña.
Patri Akara
Bewertet in Spanien am 22. September 2024
Este cucharón de cocina, fabricado en material reciclado y con una alta resistencia a la temperatura, resulta muy práctico para su uso sin llegar a deformarse.Aguanta ser lavado en el lavavajillas y por su diseño, encaja con otros productos de la misma marca, de forma que se pueden apilar ocupando menos espacio en un mismo gancho de un organizador de cocina.
Carlos
Bewertet in Spanien am 18. Oktober 2024
Es un cucharón de cocina, mide 31 cm de largo y la parte más ancha, la de servir la comida, mide 6 cm de ancho. Se ve resistente y firme, quizá un poco de flexibilidad sería mejor.Está fabricado en China, por la marca alemana Fackelmann. En la etiqueta del producto pone que es resistente al calor hasta 210º C.Es muy práctico para servir comida desde una sartén, olla o plato grande.Espero que mi reseña te haya sido útil. 👍
Usuario
Bewertet in Spanien am 17. September 2024
Cuchara de plástico, de material no tipo silicona, pero suave y con algo de flexibilidad.Creo que da lo que ofrece por un precio más que correcto.Perfecta para probar, cocinar con salsas o servir (pero no es un cucharón enorme).En la foto la pongo junto a unas pinzas de la misma marca que también he comprado.
Marisa
Bewertet in Spanien am 16. September 2024
He comprado varias piezas de esta marca, comencé con este cucharón y me gustó la durabilidad, el tamaño y el resultado al lavarlo. Por lo que al final he comprado cuatro más.