Mr. Puga
Bewertet in Spanien am 9. Oktober 2024
Poco que decir sobre esta cuchara de espagueti.Es una cuchara de plástico reciclado bastante bonita. El packaging es sencillo, pero lo suficiente para el tipo de producto que es. El tamaño es el normal, ni muy grande ni muy pequeño.A nivel de precio, está en un rango bastante económico, teniendo en cuenta la marca y el precio medio de estos productos cuando son de calidad.Lo único que me preocupa es su durabilidad. El material no parece el más resistente, sobre todo teniendo en cuenta que este tipo de cucharas (para espagueti) a veces requieren soportar mucha fuerza/peso y se pueden acabar rompiendo en la parte de los dientes.En general cumple su función como se puede imaginar, y hasta ahora sin ningún inconveniente. Si buscas algo del estilo, esta te puede gustar!
Jonatan Oliva
Bewertet in Spanien am 7. Oktober 2024
La cuchara de spaguetti Fackelmann es de esos utensilios que, aunque parecen simples, hacen la diferencia en el día a día en la cocina. Fabricada con materiales reciclados y con un diseño pensado para durar, es perfecta para quienes buscan algo funcional, ecológico y resistente. Después de probarla, tengo claro que es una herramienta que cumple con su función.Lo primero que notas al usarla es su resistencia al calor. ¡No se deforma ni se quema! Aguanta hasta 230ºC, lo que es ideal para mover pasta o cualquier otra cosa caliente sin preocuparte. Además, su material es anti-rayaduras, así que puedes usarla en tus sartenes y ollas sin miedo a dañarlas. Mide 30 cm, lo que es más que suficiente para servir spaguetti o cualquier tipo de pasta sin problemas.Es una compra segura si lo que buscas es un utensilio práctico y resistente.
Saibatian
Bewertet in Spanien am 26. September 2024
Material plástico de buena calidad, aún siendo plástico reciclado (cosa que valoro positivamente), y 100% reciclable también. Diseño standard, muy práctico, y a muy buen precio. Totalmente recomendable.
Manu Sanchez Caballero
Bewertet in Spanien am 21. September 2024
El cucharon para pasta es una magnifica adquisición.El material con el que está fabricado es plástico PET, es decir, está fabricado con plástico reciclado, lo que en los tiempos que vivimos es una muy buena noticia.Es muy robusto, fuerte y soporta grandes temperaturas, pero a la vez es muy liviano.Muy cómodo de coger para trabajar y agradecido al tacto.Realmente estamos hablando de un producto muy común en todas las cocinas (menos en la mía) pero que hace una labor única.Muy fácil de limpiar, tanto a mano como en lavavajillas.Sinceramente, lo recomiendo al cien por cien.
Vine
Bewertet in Spanien am 14. Oktober 2024
· Buena calidad del plástico.· El agarre del espagueti es muy bueno.· Fácilmente limpiable.